Sobre nosotros

Conoce a las personas que están detrás de Pateando Granada

Mi nombre es Marta Sánchez y vivo enamorada de mi ciudad.

Guía profesional

Más de 10 años trabajando en el sector turístico.  Grupos en español e inglés.

Pasión por la historia

Mi especialidad (y gran pasión) es la historia de Granada y su provincia. Podéis verme divulgando sobre este tema en redes sociales, así como en diversos medios de comunicación: Tiempo de Viajar, en Radio Marca Granada, programas de TV locales y nacionales, etc.

Nuestros colaboradores

Pateando Granada se enorgullece de contar con los establecimientos más auténticos de la provincia para disfrute de nuestros clientes.

 

Nuestro principal objetivo es dar a conocer los encantos de Granada a sus vecinos y visitantes, por lo que elegimos cuidadosamente a los proveedores de nuestras actividades para que reflejen nuestros valores. Garantizamos experiencias redondas y 100% granadinas

Nuestr@s Guías

A lo largo de mi carrera me he rodeado de cientos de compañer@s del gremio y he desarrollado una cartera de guías de mi confianza, que se ajustan al estilo de Pateando Granada a la hora de transmitir sin aburrir y ofrecer información adecuadamente contrastada. Ofrecemos experiencias en distintos idiomas, así que no dudes en consultar disponibilidad.

 

* Si eres guía oficial de turismo y quieres trabajar con nosotros, envía tu CV a pateandogranada@gmail.com y te llamaremos para concertar una entrevista.

Equipo

Marta

Fundadora, guía principal y cabecilla de Pateando Granada. Mis pasiones son la historia y el Taekwondo. Soy mamá de tres hijos, estoy aprendiendo japonés y se imitar al pato Donald

Roberto

Driver oficial. Asistente en Rutas a Motor y responsable del reto de #los170, investigador nato. Prepara el lomo al ajillo más rico del planeta.