¡Saludos, amantes de la ciudad de la Alhambra!

Se presenta Marta Sánchez, guía de turismo por la Junta de Andalucía, madre de tres criaturitas y sobre todo, granadina empedernida. Pateando Granada es mi proyecto como enamorada de la historia, los paisajes y la cultura de mi ciudad. Disfruto investigando los rincones más escondidos, llenos de historia y misterio a lo largo y ancho de la provincia de Granada.

Desde hace más de dos años empecé a divulgar sobre estos descubrimientos que iba haciendo en mis excursiones, sobre Granada y especialmente sobre sus pueblos. Mi proyecto tuvo gran acogida y a día de hoy puedo decir que Pateando Granada ha evolucionado y se ha convertido una Agencia de Viajes con todas las de la ley, especializada en organizar viajes, escapadas y rutas guiadas para enseñar lo mejorcito de esta histórica ciudad.

Os enseño Granada en persona, pero también en vídeos y más contenido en redes sociales

Siempre desde el punto de vista de dos granadinos que aman a esta ciudad y disfrutan destacando lo que la diferencia de otros destinos.

Porque no, un proyecto tan ambicioso y que me lleva tanto tiempo no puedo llevarlo sola. Roberto, mi pareja (y mi driver), es la otra mente pensante de Pateando Granada. Juntos hacemos brainstorming con frecuencia para innovar las experiencias que ofrezco al público, recorremos Granada en nuestra moto y grabamos todos sus rincones. La idea es ofreceros inspiración, que los vecinos encontréis más planes que hacer en nuestra riquísima provincia y que los turistas vayáis más allá de la Alhambra y el Albaicín estándar, porque una de nuestras visitas hará que te lleves un pedacito de Granada en tu corazón y, te lo garantizo, querrás volver más tiempo la próxima vez 😉

Os animamos a conocer nuestras escapadas, paquetes turísticos que tienen lugar en diferentes zonas de la provincia granadina para conocer sus atractivos turísticos y para diversificar la oferta más allá de la Alhambra (ojo, que la Alhambra no hay que perdérsela bajo ningún concepto!!), pero hay MUCHO MÁS 😀

Gracias por estar ahí, espero ponerte cara en persona y que pateemos junt@s por Granada.