Alhambra al completo

0
  • Duración: 3 horas
  • Grupo: 18 máx
  • Horario: según disponibilidad
  • Idioma: Español

Detalle

Recorremos cada espacio de esta ciudad única en el mundo. Un lugar donde la magia, el arte y el equilibrio encontraron su culmen, pero donde también reinó el caos, la muerte y la traición.

Conoce todos los rincones visitables de la Alhambra en esta visita de unas 3,5 horas de duración. Accederemos al palacio del Generalife, a la ciudadela de la Alcazaba, al Palacio de Carlos V y por supuesto, a la joya de la Alhambra: los Palacios nazarís (Mexuar, Comares y Leones). 

Esta reserva tiene lugar de forma distinta al resto.

Puntos MUY IMPORTANTES a tener en cuenta:

  1. La disponibilidad de este tour estará siempre sujeta a las entradas de la Alhambra y a la propia disponibilidad de Pateando Granada
  2. Para reservar, debes enviarnos un email con la fecha y hora que quieres solicitar. Cuanta mayor antelación, más probabilidad de que se realice el tour
  3. El precio INCLUYE LA ENTRADA, para comprarla os solicitaremos cierta información personal durante la reserva (DNI, nombre completo y nacionalidad de cada uno de los participantes).
  4. Si viajas con MENORES DE 3 AÑOS también debemos saberlo, ell@s tienen gasto 0€ pero necesitan su entrada.

 

¿Cómo hago la reserva?

La web actualmente sólo tiene carácter informativo, es decir, no se puede reservar.

Puedes consultar toda la información, fotos y detalles de nuestros tours y experiencias y una vez sepas cual quieres hacer, lo siguiente es mandarnos un mensaje a: pateandogranada@gmail.com

Hablaremos directamente y haremos la reserva de forma manual

Incluye

  • Entrada a la Alhambra.
  • Servicio de Guía Oficial de Turismo
  • Sistemas de audio en caso de grupos a partir de 7 personas

Itinerario

Horario

Sujeto a disponibilidad de la Alhambra

El tour

Nos encontraremos junto a la parada de bus de la Alhambra, cerca de la entrada del Restaurante la Mimbre, e iniciaremos la ruta.

Esta comenzará por el Generalife, lugar de retiro situado a extramuros. Sus bosques y jardines nos deleitarán y disfrutaremos de unas vistas increíbles hacia la Alhambra y la ciudad. Lo siguiente será pasear por la medina de la Alhambra, antigua corte del Sultán. Haremos una parada de 10 minutos para descansar y a continuación entraremos al Palacio de Carlos V.

Lo siguiente será la Alcazaba o fortaleza militar.

Y por último, la guinda será el corazón de este monumento: los palacios nazarís. Visitaremos el Mexuar, el palacio de Comares y el Palacio de los Leones. Sus fuentes, sus yeserías y sus techos os harán soñar y nuestros guías os ayudarán a interpretar la realidad de las distintas épocas en las que se desarrolló la vida en la Alhambra

 

Importante

Mínimo de participantes: 5 personas.

Máximo de participantes: 18 personas.

En caso de no llegar al mínimo, se os propondrá llevar a cabo un tour privado. Si no os viene bien, se os hará entrega de vuestras entradas y del importe correspondiente a la visita guiada, de forma que aunque esta no se realice, vosotros podáis visitar la Alhambra.

 

Dificultad

Este tour no entraña dificultad alguna, más allá de las distancias entre las diferentes secciones. Daremos largos paseos recorriendo toda la Alhambra, por lo que no es un tour indicado para niños muy pequeños o personas con graves problemas de salud. 

Se puede hacer una visita privada accesible para sillas de ruedas si se nos solicita con antelación

Mapa

Preguntas frecuentes (FAQ)

Can we do the tour in English?

Sure thing! Just send us an email at: guidemartasanchez@gmail.com 

We will send you the different options we currently offer

¿Se devuelve el dinero en caso de cancelación?

Si se cancela con la antelación contemplada en las condiciones de cada tour, se hará la devolución total del importe.